Sacven realizó con éxito Asamblea Ordinaria de Socios 2018

Escrito por  //  31 Mar 2018  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven realizó con éxito Asamblea Ordinaria de Socios 2018

El pasado 27 de marzo, la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela realizó su Asamblea Ordinaria de Socios en el Salón Apamate del Hotel Venetur Alba Caracas. Como todos los años, la actividad tenía como objetivos principales evaluar la gestión del año que cerró y aprobar los lineamientos que regirán las acciones de la entidad durante el 2018.

A la 1:00 pm, el Salón Apamate reunía a socios, directivos y empleados. Luego de las palabras de bienvenida de los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Fiscalizadora, el presidente de la entidad, Manny Delgado, señaló los logros de la Junta Directiva durante el año 2017. Seguidamente, el Director de Administración, Arcelis Viña, pasó a describir la situación financiera de la sociedad para finales del año pasado.

La rendición de cuentas continuó con la proyección de un video que resumía las actividades de la entidad durante el 2017. El presidente de la Junta Directiva de Sacven, Manny Delgado, dirigió algunas palabras a los socios asistentes, que luego procedieron a elegir al Director de Debate. Para desempeñar esta función durante la Asamblea, resultó electo Alexis Cedeño.

Tanto el balance general del ejercicio económico del 2017, como el inventario, el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos para el próximo ejercicio fiscal fueron aprobados con la mayoría de los votos de los socios presentes en la Asamblea. Las inquietudes que se plantearon con relación a la memoria y cuenta fueron atendidas por el director general de Sacven, José Rafael Fariñas.

La Asamblea Ordinaria de este año incluía en el orden del día la discusión y aprobación del reglamento electoral, así como la elección de la Junta Electoral que se encargará de organizar las elecciones de la Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora de Sacven para el período 2018-2022. Luego de la votación de los socios, la Junta Electoral quedó conformada por Fernando Suárez, Milagros Rondón y Héctor Márquez como miembros principales, mientras que los suplentes elegidos fueron Cándido Vente y Duque Uviedo.

Luego de que algunos socios dieran sus impresiones finales, la Asamblea Ordinaria de Socios de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela se dio por concluida exitosamente. Se estima que las elecciones para la nueva Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora se realicen durante el mes de abril.

Comentarios via Facebook