Pianista Baden Goyo estrena el videoclip de "Nostalgia Caraqueña"

Escrito por  //  11 Dec 2017  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

Pianista Baden Goyo estrena el videoclip de

El pianista venezolano Baden Goyo, estrenó recientemente el videoclip de su nuevo tema "Nostalgia Caraqueña", dedicado a su natal ciudad de Caracas.

El video fue grabado en varias localidades de la capital venezolana, aunque la música y las tomas de cada instrumentista fueron grabadas en Nueva York, mientras que la voz fue registrada en Madrid.

Además de Baden Goyo al piano, participaron Daniel Prim en la batería, Jill Mckenna en el contrabajo y Luis Gil en la voz. La música de la canción tiene una estética sonora y conceptual muy cercana al jazz contemporáneo pero con el ritmo y la melodía del merengue caraqueño, conjugando un tipo de fusión única.

El tema se desprende de su disco como solista titulado “Magenta”. Además, el venezolano vive un momento especial ya que es el compositor de unos de los temas del disco “Salsa Big Band de Rubén Blades”, que recibió el Grammy Latino. Actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Nueva York con una beca de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.



FUENTE: Guataca Nights – Noticias 24

Comentarios via Facebook