La película venezolana "UMA" brilló en el Festival de Cine de Milán

Escrito por  //  4 Dec 2017  //  Variedades  //  Comentarios

La película venezolana

La película venezolana UMA obtuvo vez ganó tres de las cinco nominaciones al Festival de Cine de Milán, que culminó este sábado 2 de diciembre.

Alexandra Braun, logró llevarse el premio a mejor actriz. Su compañera Ana Turpin (España) hizo lo propio con el reconocimiento a mejor actriz de reparto, mientras que su director, Alain Maiki, fue nombrado como mejor director de año.

La cinta de género entre drama y romance, ha tenido muy buena receptividad en festivales internacionales, siendo merecedora de otros premios en el Georgia Latino Film Festival y el Burbank International Film Festival.

UMA

El film, estrenado el pasado mes de septiembre en Festival de Burbank, California, refleja la intensidad y honestidad de un verdadero amor entre Uma (Alexandra Braun) y Leo (Orlando Delgado) en un encuentro inesperado en la costa Amalfitana, el cual resulta ser interrumpido por hechos inesperados de la vida.

El elenco está conformado por actores internacionales provenientes de países como Argentina, España, Italia y Venezuela.



Fuente: El Universal

Comentarios via Facebook